Actualización APP colegial "Gestor Documental"
Publicada el 01/12/21

Te informamos que el COATAC ha procedido a actualizar la APP colegial "Gestor Documental" que está operativa desde el pasado mes de mayo, cuyo desarrollo ha contado con una importante subvención por parte de la Diputación de A Coruña.

Así pues, además de las operatividades ya existentes, relacionadas con el archivo y gestión de toda la documentación relacionada tanto con la actividad profesional en general, como con los expedientes colegiales que se hayan tramitado en el Colegio, la nueva APP incluye las siguientes mejoras:

• Descargar un Informe resumen con toda la documentación archivada.
  • Enviar comunicaciones directamente desde la APP a los agentes intervinientes (contrata, subcontrata, trabajador autónomo, etc) en un expediente colegial determinado (actas de visita, fotografías, etc).
  • Recibir información en tiempo real de las novedades que se publiquen en la página web colegial (Noticias y Al Día), para estar siempre actualizado.
  • Recibir información en tiempo real de las incidencias que tengan las tramitaciones colegiales realizadas en el COATAC.

A esta aplicación “Gestor documental” se podrá acceder desde el Área privada de la página web colegial y, también, de manera complementaria desde una APP que se podrá instalar en dispositivos móviles.

A continuación, el COATAC te facilitará un link con una licencia, que te permitirá descargar la APP desde la tienda de Apple.

El jueves día 9 de diciembre tendrá lugar, a las 19:00 h, una Jornada Informativa donde se explicará el funcionamiento de esta aplicación, mediante videoconferencia. Si estás interesado en participar en esta Jornada, puedes inscribirte a través del Gabinete Técnico del Colegio (gestiongabinete@coatac.es) o pinchando aquí.

Esperamos que todas estas mejoras sean de ayuda y facilite la labor profesional.
  • No hay ficheros en esta noticia.