Tasaciones Periciales Contradictorias 2022
Publicada el 14/01/22

Te informamos que se ha publicado en el DOG nº 9, de 14 de enero, la RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2022, por la que se solicita a los distintos colegios, asociaciones o corporaciones profesionales legalmente reconocidos el envío de una lista de colegiados/as o asociados/as que estén dispuestos a actuar como peritos terceros en las tasaciones periciales contradictorias.

Así pues, el COATAC procederá a elaborar la relación de profesionales adscritos a este Colegio Oficial, y residentes en la Provincia de A Coruña, que estén interesados/as en participar durante el año 2022 en los expedientes de Tasaciones Periciales Contradictorias, de la Axencia Tributaria de Galicia, en sus distintas Delegaciones Territoriales (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo). Por ello, te ruego comuniques a este Colegio tu interés en ser incluido en estos listados.

Si estás interesado en formar parte del listado de Peritos Tasadores para la ATRIGA durante el año 2022, tienes que enviar este Boletín de Inscripción que se adjunta al Email: gestiongabinete@coatac.es, antes de las 14,00 h del jueves día 27 de enero de 2022.