Oferta PREOC & PREMETI 2022
Publicada el 11/05/22

ATAYO S.A. nos comunica la publicación de la base de precios de construcción PREOC 2022 y del programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2022, ofreciendo como todos los años un importante descuento (60%) al realizar la compra a través del Colegio.

NOVEDADES 2022

• Base de precios PREOC 2022 se ha recogido la fuerte e inédita subida de precios que han y están experimentado la mayoría de los materiales de construcción. Se han incluido nuevas partidas de obra en relación con los Fondos EU como la eficiencia energética de los edificios (sistemas SATE, puentes térmico…).
  • Resto de documentación de PREOC 2022 (normativa, artículos destacados, CTE, documentación de proyecto, informes, pymes…), se ha recogido toda la información relativa a los programas de ayudas de los Fondos de Recuperación Europeos en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan. Se han incluido nuevas importantes normas como el Código Estructural, el Bono Alquiler Joven y Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025, El Proyecto de Ley de Calidad de la Arquitectura, la Guía para la elaboración del Libro del Edificio Existente… y otras muchas. Total 4.008 archivos.
  • Programa de mediciones y presupuestos PREMETI 2022: Novedades en esta versión como: LISTADO DE MEDICIONES: modificar título del listado, permite el incluir hoja final de condiciones: INTERFAZ: mejora visualización general; VISTA CONCEPTOS: Añadido importe total de elementos listados; ARCHIVOS RECIENTES: Ampliado el N.º de archivos recientes a 30 elementos; … y otros en http://www.preoc.es/#!129000003

Si estás interesado/a en adquirir la oferta PREOC + PREMETI 2022, debes de enviar un e-mail al gestiongabinete@coatac.es indicando tu nº de colegiado, nombre y apellidos, solicitando el envío del código de oferta para la descarga.

Puedes consultar la información completa en el documento adjunto.