Promoción Precio Centro de la Construcción Guadalajara 2022
Publicada el 11/05/22

Precio Centro 2022, lanza una nueva promoción con descuentos especiales para nuestros colegiados de la 38º Edición de la Base de Datos de la Construcción Centro Guadalajaraeditada por el Gabinete Técnico de Aparejadores Guadalajara S.L.U

Esta base de datos es una herramienta técnica compatible con todos los programas de mediciones, facilitando su actividad profesional.

Si estás interesado/a en beneficiarte de las ofertas especiales para colegiados/as tienes que realizar el pedido a través del Colegio, en el e-mail: gestiongabinete@coatac.es, indicando: nombre y apellidos, nº de colegiado, producto solicitado y datos de facturación.

Periodo de la promoción: Válida para Pedidos recibidos desde el 10 de mayo hasta el 30 de junio de 2022, ambos incluidos.

Más información y tarifas con descuentos para colegiados:

• No hay ficheros en esta noticia.