Activatie - Manual práctico para la redacción del Libro del Edificio Existente
Publicada el 12/05/22

Se informa que en la página web de Activatie se ha publicado el Manual práctico para la redacción del Libro del Edificio Existente para la rehabilitación, que ha editado el Colegio de Murcia.

La publicación consta de:

• Pdf con la guía comentada de los contenidos, ejemplo desarrollado y paquetes de medidas para conseguir los ahorros en consumo de energía primaria no renovable.
  • Plantilla Word para redacción del Libro Edificio Existente
  • Excel para los cálculos de las ayudas y amortización de la inversión

El acceso a este Manual puede realizarse a través del siguiente enlace: https://www.activatie.org/publicacion?1134

Se recuerda que el COATAC está integrado en esta Plataforma Colegial Activatie, que también ofrece formación online, ofertas de trabajo, publicaciones, noticias y consultas técnicas, además, persigue promocionar una marca profesional unificada hacia los ciudadanos a nivel nacional, como es la de aparejador como experto en edificación.

Más información y Boletín de Acta en Activatie pinchando aquí.

• No hay ficheros en esta noticia.