Excursión: Tren de la ruta de los Pazos y Jardines históricos
Publicada el 04/08/22

El COATAC organiza para sus colegiados, en colaboración con Trenes Turísticos de Galicia de RENFE, una excursión en el “Tren de la ruta de los Pazos y Jardines históricos” que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre, en la que se seguirá un programa de visitas que serán realizadas con el complemento de autobuses y/o microbuses.

El precio de la excursión es de 50 € (IVA incluido), que incluye también la comida en “A Casa do Muelle”, de Arcade. Cada colegiado podrá llevar un acompañante, que deberá abonar el mismo importe.

El nº de plazas está limitado a 30 personas (acompañantes incluidos), que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

Para formalizar tu inscripción y, en su caso, la de tu acompañante, en primer lugar deberás confirmar la disponibilidad de plazas, poniéndote en contacto con el Gabinete Técnico del COATAC, en persona o empleando los medios de contacto habituales (telf. 981 206 214, ext 2115 ó 2117; Email: gestiongabinete@coatac.es). Límite de plazo de inscripción es hasta el 7 de septiembre de 2022 o hasta completar aforo.

Más información y boletín de inscripción en el documento adjunto.