Si eres Colegiado, pincha aquí para inscribirte, y si no, sigue las indicaciones del folleto informativo adjunto.

Datos
principales
Código: 202421
Nombre: CERTIFICACIÓN PMP (Preparación para la certificación de Project Management Professional del PMI)
Tipo: Jornada Informativa
Lugar: VIDEOCONFERENCIA
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 23/05/2024 14:00
Horario: 16:30 - 18:00
Duración: 1,5 horas
Fechas: 24/05/2024
Plazas: 89 disponibles
Descargas
Objetivos
El Certificado PMP® (Project Manager Professional) es el certificado de mayor reconocimiento internacional para la gestión de proyectos en todos los sectores industriales.
La obtención de este certificado aporta un enorme valor, tanto para los profesionales que obtienen la certificación, como para las empresas en las que trabajan, ya que cada vez más empresas privadas y públicas exigen que los Project Manager que dirigen los proyectos posean esta certificación.
Una vez aprobado el examen, y obtenida la certificación, ésta es válida tanto en España como en el extranjero.
Este título lo concede el PMI® (Project Management Institute). Ésta es la organización líder a nivel mundial en el desarrollo de estándares para la gestión de proyectos. Actualmente reúne a más de 400.000 miembros en 170 países. El fin último perseguido por el PMI® es formular estándares profesionales en la gestión de proyectos, mediante la utilización de un mismo vocabulario y unos procedimientos estándares, sea cual sea el país en el que se trabaje y el sector industrial al que se dedique.
El objetivo de esta Jornada Informativa es explicar a los asistentes la importancia profesional que tiene obtener la certificación PMP, así como los detalles del Curso específico que al tal fin el COATAC organizará próximamente en colaboración con GestionProyectos.es, en caso de que haya suficientes colegiados interesados en el mismo.
Programa
-La importancia de la CERTIFICACIÓN PMP. Relevancia a nivel nacional e internacional
-Diferencia entre certificación CAPM y PMP (con el curso se puede optar a ambas)
-Requisitos para optar a ser PMP
-Membresía en el PMI ¿Me interesa hacerme miembro del PMI?
-Proceso de aplicación para poder realizar el examen y ciclo de vida de la Certificación
-El examen: opciones, fechas y cómo agendarlo
-Pautas y recomendaciones sobre el examen oficial
-Dudas y preguntas sobre el curso de Gestionproyectos.es: formato, metodología, horarios, etc.