El Consello Galego nos remite información del Clúster de la Construcción, correspondiente a lo acordado en la reunión del Consello Asesor del Clúster, que se puede descargar en los documentos adjuntos:
- Presentación del Plan de trabajo para la elaboración del Plan Director.
- Documento de participación en el que se plantean los primeros pasos e información que se necesitan para integrar las aportaciones al plan.
Todas las aportaciones resultan determinantes a la hora de definir las medidas de acción para dar respuesta a los objetivos estratégicos definidos en el Plan Director de la industria de la construcción, siendo clave identificar necesidades, retos y barreras en los sectores vinculados a la construcción para proponer todas aquellas medidas que puedan impulsar su competitividad.
En la oficina técnica, a la atención de Renata Fernández, se pueden formular aportaciones y atenderán casuísticas específicas que puedan facilitar las aportaciones a través del correo: plan.director@galiciaconstrue.org
Además, también se remite enlace a una ENCUESTA del Cluster de la Construcción para oficinas de Arquitectura, Arquitectura Técnica y consultorías para el mapa de capacidades de la construcción industrializada, a la que se accede iniciando sesión con una cuenta de google.
Se traslada esta ENCUESTA: https://forms.gle/NurZnoMkQvCwyr3W8, es muy importante colaborar con la cumplimentación de la misma.