Del 22 al 24 de octubre, se celebrará en Logroño la 18º Conferencia Española de Passivhaus, en este evento se reúnen quienes no quieren seguir construyendo como siempre. Durante tres días se cruzan ideas, avances y oportunidades entre profesionales, técnicos, fabricantes y administraciones públicas que apuestan por otra forma de hacer arquitectura: eficiente, bioclimática y con rigor.
La Conferencia es una experiencia para todos y todas: desde estudiantes hasta perfiles muy especializados y con una larga trayectoria laboral. La CEPH es una oportunidad única para conectar con profesionales de todo tipo y estar en la vanguardia de la arquitectura pasiva, dirigida a profesionales, administración, empresas, estudiantes y público en general.
Tendrá lugar en el Rioja Forum, un Palacio de Congresos y Auditorio cuya arquitectura se abre al río Ebro. Inaugurado en 2004, cuenta con una privilegiada ubicación a 5 minutos andando del centro de Logroño en calle San Millán 23-25.
Mäs información e inscripción pinchando aquí.


